domingo, 14 de marzo de 2010

hola

hola me llamo sonic yo tengo 14 años mi hehmano manic 16 mi hermana sonia 18 yo soy normal claro no soy como mis hermanos manic es el lider de basquetbol y sonia de matematicas no soy popular pero me conformo conser quien soy mi megor amijo es tails nakel rugel y cream nosotros somos muy unidos y obio estoy enamorado de la chica mas hermosa del mundo su nombre es amy rose anque claro ella es popular es la lider del equipo de porristas mi enemigo es shadow y silver los dos tanvien son populares por el basquetboly fut me molestan cundo quieren bueno mi padre se llama armando mimadre alicia pero ella esta internada en un ospital ciquiatrico por que desia que mi abuelita benia a llevarsela y se la llebaron yo la boy aber los fines de semana para que sepa que la quiero yo soy felis cual soy pero muy pronto me pasara algo sorprendente que me quedare mudo asi que lean estas hystorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario