viernes, 22 de febrero de 2013

mi novia

por la mañana me desperte eso era raro por k yo despertado tremprano quien lo diria me dirigi ala cocona ya k salia un holor muy agradable era sally cocinando 

sonic:hmmm que rico k es
sally:pues es una reseta mia 
sonic si tu lo dices bien
sally:y k aras hoy
sonic:nada respondi con la boca llena XD
sally:cress k me puedad llevar a dar un paseo
sonic: claro 
papa:hola k rico huele
sonia:si es verdad
manic:ay k bien 
sonic :bien sally vamos
papa:no regresen tarde
sonic:nop adios

la lleve al parque donde abia mas traquilidad pero no la avia por k alli estaban shadow y silver cundo me vieron se digieron algo y se asercaron

sahdow:hola sonikuuu
sonic:que quieren 
silver:nada solo venimos a saludarte pero veo k tienes una sita
sonic:ya basta 
shadow:hola señorita 
sally:ustedes son los k molestan a sonic verdad
silver:noooo somos sus amigos verdad 
sonic:bamonos sally
shadow:oye sonic una foto con tu novia no

me tomaron una foto con sally y al otro dia la pusieron en toda la escuela 

sonic:pero k
tails:sonic ella es tu novia
sonic:noooo 
shadow:ay uppss imprimi munchas
silver:espero k no te enojes jajaja
amy:sonic tienes novia
sonic:por que
amy: nose solo pregunto
sonic:hmmm siii dige pensativo
amy:quieres ir a tomar un elado al salir de clases
sonic:haaa lo siento amy pero mi novia me esperara afuela adios

al caminar un poco legos pense esta celosa siiiiii le segire el juego pero antes tengo k ablar con sally de esto 

continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario